En Hay de decirlo mostraron el primer encuentro de la pareja en la sección Soltera sin Compromiso, del extinto programa de Mario Kreutzberger.
En el capítulo de la tarde del jueves 23 de enero de Hay que decirlo, desclasificaron antiguos videos de Sábado Gigante, y para sorpresa de muchos, entre los participantes estaban los padres de Maite Orsini.
La actriz de Sucupira, Maite Pascal -pariente de Pedro Pascal- y Ricardo Orsini, se conocieron en el extinto programa de Don Francisco, según revelaron en el espacio.
Concretamente, el primer encuentro de los enamorados ocurrió en 1986, en el marco del clásico segmento Soltera sin Compromiso.
Allí, Ricardo y Maite se ganaron una cita romántica. Según se pudo ver en el registro, el joven era uno de los participantes, mientras que la mamá de la diputada solo había asistido como público.
Se fueron cita en hotel de lujo
La dinámica era que las solteras votaban por los distintos participantes, luego se escogía una “pareja ideal” según un sistema de compatibilidad.
“Irán a comer al Sheraton San Cristóbal y después saldrán a bailar a la disco Gente”, se escucha decir a Mario Kreutzberger. Los tortolitos debían volver al programa luego de una semana, para contar todos los detalles de cómo les había ido.
Ante tan revelación, Nacho Gutiérrez lanzó entre risas: “Don Francisco es el responsable de lo que está pasando. Don Francisco, ¡hágase cargo!”. A lo que su compañera Gissella Gallado agregó: “Él tiene la culpa, que nos de explicaciones”.