Mario Kreutzberger contó la papita durante su visita de este jueves al Socios de la Parrilla.
Durante la noche de este jueves, Don Francisco fue el invitado estelar a un nuevo capítulo del Socios de la Parrilla, donde también estuvo presente Stefan Kramer.
Y en esa línea, Mario Kreutzberger se confesó y recordó cuando en una oportunidad le ofrecieron animar el Festival de Viña del Mar.
“Varias veces me ofrecieron ir y alguna vez me ofrecieron animar”, reveló el comunicador en el programa de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
“La verdad es que antes del Festival de la canción yo hacía un festival ahí mismo en la Quinta Vergara. Yo decía ‘cómo voy a ir después si yo ya tenía mi festival’”, recordó Don Francisco, que contó por qué tomó la decisión de rechazar la propuesta.
La confesión de Don Francisco
“La razón principal por la que no he ido nunca es porque esos meses yo los ocupaba para el programa de la Cámara Viajera. Iba enero, febrero y marzo grababa en diferentes partes del mundo”, afirmó el animador.
Además, se tomó un minuto para compartir una profunda reflexión al respecto.
“Siempre pensé, sentí y siento que para una persona que ya tiene una trayectoria, el riesgo del Festival de Viña es mucho más alto que la oportunidad del éxito. Yo no podía competir físicamente con mis colegas que me antecedían como animadores. Ellos tenían una pinta, un tono de voz diferente una manera distinta de animar que yo creía que no cuadraba en el Festival”, aclaró.