Por Juan Carlos MuñozDon Francisco rompe el silencio sobre comentado vestido típico de Emilia Dides en Miss Universo: expuso tajante opinión
Animador se refirió al atuendo inspirado en Sábado Gigante que utilizó la candidata en el certamen de belleza.

Revuelo generó la semana pasada el traje típico utilizado Emilia Dides en una de las jornadas del Miss Universo 2024.
Durante la fase preliminar, la candidata chilena no encontró nada mejor que utilizar un atuendo inspirado en Sábado Gigante, emblemático programa conducido por Don Francisco.
En concreto, la cantante apareció en la pasarela cargando una ruleta en la que justamente aparecía el nombre del recordado espacio de TV que marcó a toda una generación.
A través de las redes sociales, fueron diversos los comentarios que surgieron. De hecho, los televidentes se dividieron entre los que aplaudieron su atuendo y otros que salieron a criticarla.
La opinión de Don Francisco
Y ahora, fue el mismísimo Mario Kreutzberger el que rompió el silencio y fue consultado por el llamativo look de la modelo en el certamen de belleza.
“La verdad me pareció que era creativo, ahora no sé si eso en la moda gusta o no gusta, pero en lo creativo, me pareció creativo”, respondió el animador tras ser consultado por el tema en el programa Hay que decirlo.
Y en esa misma línea, agregó: “más que eso, era bastante inteligente porque Sábado Gigante se ha visto en todos los países de América Latina por 30 años, es un nombre conocido, lo relacionan inmediatamente con Chile, conmigo”.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















