Animador se refirió al atuendo inspirado en Sábado Gigante que utilizó la candidata en el certamen de belleza.
Revuelo generó la semana pasada el traje típico utilizado Emilia Dides en una de las jornadas del Miss Universo 2024.
Durante la fase preliminar, la candidata chilena no encontró nada mejor que utilizar un atuendo inspirado en Sábado Gigante, emblemático programa conducido por Don Francisco.
En concreto, la cantante apareció en la pasarela cargando una ruleta en la que justamente aparecía el nombre del recordado espacio de TV que marcó a toda una generación.
A través de las redes sociales, fueron diversos los comentarios que surgieron. De hecho, los televidentes se dividieron entre los que aplaudieron su atuendo y otros que salieron a criticarla.
La opinión de Don Francisco
Y ahora, fue el mismísimo Mario Kreutzberger el que rompió el silencio y fue consultado por el llamativo look de la modelo en el certamen de belleza.
“La verdad me pareció que era creativo, ahora no sé si eso en la moda gusta o no gusta, pero en lo creativo, me pareció creativo”, respondió el animador tras ser consultado por el tema en el programa Hay que decirlo.
Y en esa misma línea, agregó: “más que eso, era bastante inteligente porque Sábado Gigante se ha visto en todos los países de América Latina por 30 años, es un nombre conocido, lo relacionan inmediatamente con Chile, conmigo”.