Animador estuvo ayer en Plaza Italia, promocionando la Teletón, y fue puro peluseo arriba de una chopera.
Los días previos a la Teletón son horas tensas para Don Francisco. El principal rostro de la cruzada solidaria, que tendrá lugar este viernes y sábado, va desde una actividad hasta otra, donde su objetivo número uno es alentar a que depositen en la cuenta 24.500-03.
Ayer, en plena Plaza Italia, Mario Kreutzberger llegó a las 11 en punto para lanzar una campaña de reciclaje que irá en directo beneficio de la cruzada de amor.
Fue ahí donde pudo compartir con alumnos de un colegio que bailaron el himno de esta versión, y un grupo de motoqueros que lo chasconearon.
"Don Francis" se subió a una chopera, le enseñaron cómo funcionaba y a la hora de la foto fue él mismo quien pidió que los demás se desordenaran.
"Son muchas cosas las que se hacen en los días previos, ahora vamos a otro lado", dijo la cabeza de la Teletón, mientras camina en medio de una lluvia de selfies.
40 años
En medio del ajetreo, el animador reconoce que en estos 40 años no ha sido fácil sostener la obra solidaria. "Cada año es más importante llegar a la meta, por lo mismo siempre decimos que esta es la Teletón más importante", afirma.
Este 2018 es especial, continuó, porque "esta es la celebración que tanto hemos esperado, son 40 años de una campaña que ha ayudado a miles de niños".
El animador, luego de motoquear, siguió su tour para motivar aportes: "Hay que recordarle a la gente que 70% de los aportes viene de ellos, entonces aunque haga calor hay que hacer el esfuerzo".