Animador le dio el "sí" al Copihue de Oro Solidario y entregará el aparatito de "Lugares que hablan" para ayudar a Pymes.
Cuando se trata de ayudar al prójimo, Francisco Saavedra siempre está disponible. Y en la próxima edición del Copihue de Oro, que irá en ayuda de las Pymes de Valpo afectadas por el incendio del 24 de diciembre del año pasado, el animador se puso a la fila.
Eso sí, el rostro ancla de "Lugares que hablan" no irá a comer canapés ni a cucharear una cazuela a la premiación del viernes 20 de marzo. Tampoco pretende echar la talla o contagiar a los presentes con su estrambótica risa.
¿Entonces? El Pancho se va a rajar con las familias que lo perdieron todo y donará un artículo esencial de su programa, el cual será subastado para reunir fondos y asistir a quienes más lo necesitan.
Y como tiene experiencia en eventos solidarios, está claro que Panchito debe ponerse con algo de peso para el conteo de los famosos . Es decir, un objeto de deseo para muchos.
"Como el Copihue de Oro este año es solidario, voy a donar un dron que nos ha acompañado durante mucho tiempo en los viajes de 'Lugares que hablan'", explicó.
- ¿Y cuál es la gracia del juguetito?
Este dron es el que ha registrado todos los lugares mágicos del programa.
- Tiene su valor también...
Tal cual. Es de lo mejor en tecnología y además de pertenecer a una gran marca, es un aparato que está evaluado por sobre el millón de pesos.
- ¿Le tienes fe al dron en la subasta?
Lo escogí para que se pudiera rematar en pro de las Pymes, así que espero que la gente valore lo que ha significado y todos los kilómetros de recorrido que tiene. Es un dron que tiene más kilómetros de recorrido que Pancho Saavedra y su equipo de 'Lugares que hablan', jajajá.
- ¿Qué esperas de la iniciativa?
Que el dron les sirva y que salga todo bien. Si es por ayudar, aporto feliz de la vida.