El actor pasó el fin de semana con "China" Suárez en Buenos Aires. En enero irían de vacaciones al norte de Chile.
El lunes de la semana pasada, China Suárez confirmó el fin de su relación con Benja Vicuña luego de tres años con el chileno, aunque con la esperanza puesta en un posible regreso. "Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, sólo hay que sentarse a hablar y barajar", dijo la actriz, quien este fin de semana se reencontró con el actor.
Juntos se hospedaron en un resort de Buenos Aires acompañados por Magnolia, la hija de ambos, y Rufina, primogénita de una relación anterior de Suárez.
El paparazzi che Matías Jafif grabó y fotografió los momentos que pasaron ambos en la piscina del lugar, donde Benja y Eugenia se vieron de lo más amorosos. Es más, hubo algunos curiosos que en redes sociales afirmaron que hasta besos se dieron en un reencuentro que los videos de Jafif graficaron con abrazos, cariños y arrumacos mutuos mientras tomaban sol.
El actor voló a la capital argenta a visitar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y de paso arreglar las cosas con China, quien, según la prensa local, tiene la esperanza de volver, aunque con un Vicuña más preocupado de la relación.
Ángel de Brito, capo de la prensa del corazón che y que anticipó el quiebre, dijo que "la separación fue tranquila, se reencontraron y compartieron la tarde con hijos", dando pie a que este sea el inicio de algo más. ¿Otro dato? La ex parejita tendría listas las vacaciones en familia del próximo año junto a las hijas de Suárez en las playas del norte de Chile. Planes que no se habrían alterado por el quiebre, y quién sabe, puedan dar pie para la reconciliación final.