De cara al estreno, la película dirigida por Olivia Wilde ha estado marcada por situaciones que le han dado una inusitada atención a la producción.
La presentación de la película Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde, ha estado plagada de polémicas desde su proceso de filmación.
El comienzo del comidillo para la prensa fue el fin de la relación de Wilde con el actor Jason Sudekis, protagonista de la serie Ted Lasso, y el inicio de un romance de la directora y actriz con el protagonista de la película, Harry Styles.
Tras esa situación, la primera gran polémica ocurrió en un evento con los dueños de cines llamado CinemaCon. Mientras Wilde presentaba la película, una persona subió hasta el escenario para entregarle un sobre que incluía la carta para definir la custodia de los hijos con su expareja.
Más recientemente, el foco estuvo en torno a los dimes y diretes sobre la salida de Shia LaBeouf, quien originalmente iba a tener el rol de Styles, y una supuesta tensión entre Wilde y la actriz Florence Pugh. Según los rumores, el quiebre se potenció por la reciente filtración de un video con las palabras de la directora sobre la actriz durante sus conversaciones con LaBeouf.
Pero aunque esa última situación estuvo en la mira durante el estreno de la película en el Festival de Venecia, en donde un foco de la conversación ha sido la negativa de Pugh para participar de la conferencia de prensa, otro hecho captó la atención en redes sociales.
Durante la presentación del elenco antes de la premiere, un gesto de Harry Styles fue interpretado como un escupitajo. Uno dirigido directamente en contra de Chris Pine, otro de los integrantes de la producción.
Obviamente el revuelo por la situación generó un completo entuerto en Twitter, en donde el video del momento comenzó a ser sobreanalizado.
Algunos usuarios hicieron análisis cuadro a cuadro, otros relantizaron el material en búsqueda de una polémica más en torno a la producción de Warner Bros.
Pero mientras ninguno de los miembros del elenco se refirió a la situación, ya está más o menos claro que no existió escupo alguno de parte de Styles. Y los videos con acercamiento han sido bastante aclaratorios.
Por ahora la película ha recibido una mala recepción por parte de la crítica, pero todas las polémicas podrían generar que la película tenga un resultado mejor de lo esperado en la recaudación mundial. Especialmente considerando que durante este mes la película no tendrá mayor competencia en las boleterías.