A dos años de su partida: filtran último video de Juan Gabriel
Durante las últimas horas salió a la luz un desconocido registro del "Divo de Juárez", el último antes de su partido.

El tiempo vuela y este martes 28 de agosto se cumplieron dos años de la inesperada partida de Juan Gabriel, quien falleció producto de un infarto agudo de miocardio.
Por lo mismo, son varios los homanajes que están preparados esta jornada para el "Divo de Juárez", entre ellos varias horas en los distintos programas de televisión dedicadas a hablar de su trayectoria.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un inédito video que se filtró a través de las redes sociales, el último del cantante antes de su fallecimiento.
Homenaje
En el registro, el cual fue exhibido por el programa mexicano "Hoy", Juan Gabriel aparece grabando un videoclip dedicado a la tierra donde creció, Michoacán.
Cabe recordar que, según la información llegada desde el país azteca, el video fue grabado por una de las parejas sentimentales del arista, Efraín Martínez.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.



















