“Dos mujeres, un Kaminski”: Neme saca lecciones del polémico quiebre en Farandulandia con concepto clave

“Dos mujeres, un Kaminski”: Neme saca lecciones del polémico quiebre en Farandulandia con concepto clave.

“Si la historia es tal y como suena, tú Francisco Kaminski no fuiste afectivamente responsable con Carla Jara”, argumentó el animador.

Esta mañana, en medio de la transmisión de Mucho Gusto, José Antonio Neme se refirió al bullado quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski tras diez años de relación.

En esa línea, el comunicador invitó a Kaminski a defenderse sobre la presunta infidelidad que se le acusa y dar su versión de los hechos, considerando que tanto Jara como Camila Andrade han otorgado entrevistas televisadas.

“Si las dos mujeres han hablado, uno también tiene que ser adulto”, recalcó Neme.

La reflexión de Neme sobre quiebre de Carla Jara y Kaminski

Mientras Neme conversaba con Karen Doggenweiler sobre la ruptura de la exchica Mekano y el locutor de Radio Corazón, comenzó a sonar de fondo Dos mujeres un camino de la artista mexicana Laura León.

Los versos de aquella canción coinciden con los hechos que han involucrado a Jara, Kaminski y Andrade en los últimos días. Por lo mismo, los animadores de Mucho Gusto decidieron cambiarle la letra al single a modo de broma: “Dos mujeres, un Kaminski...”, entonaron.

Francisco Kaminski y Carla Jara.

Cuando la canción finalizó, Neme se puso más serio y sugirió que Andrade no era la culpable en la ruptura, ya que ella “no tiene compromiso alguno con Carla Jara”.

Ahí fue cuando destacó un concepto que aplica para las relaciones interpersonales: responsabilidad afectiva.

“Cuando estás en una relación de pareja, y se lo digo a toda la gente, es responsable por uno pero también en parte por el estado de ánimo y los sentimientos del otro”, dijo.

Luego, agregó: “Si la historia es tal y como suena, tú Francisco Kaminski no fuiste afectivamente responsable con Carla Jara”.

“Nadie te obliga a amarla por el resto de la vida, nadie puede estar atado a quien no quiere. Las cosas hay que hacerlas con cierto cuidado, con cierta clase y ya está”, finalizó Neme en su reflexión.

COMPARTIR NOTA