Asegura que los dichos del cantante español no son descabellados y que se usa el Covid-19 para que la población esté confinada. "Hay una manipulación global de la información para tener miedo", dijo el doctor en filosofía.
Al inicio de la pandemia, las fake news hicieron de las suyas en el mundo. Hubo de distinto calibre, como de conspiraciones y control de la población, hasta las más "torrejas", que hablaban de un helicóptero de la FACh que iba a pasar tirando cloro para matar al Covid-19.
Varios fueron por un piquero en dicho océano de mentiras y terminaron en un guatazo. La dura. Y la última celebridad en hacer pública una "teoría" fue Miguel Bosé, quien aseguró que las vacunas del coronavirus tendrán microchips para controlarnos.
"Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla", escribió en su Twitter.
En su hilo sostuvo que "una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades". ¡Uf! Ni Salfate se atrevió a tanto.
Es más, varios se acordaron de Edu Vargas y su pintoresca frase "te vái en puras falacias", dedicada al "cabeza de chancho", para desacreditar sus dichos. Sin embargo, hubo algunos que le dieron like a su publicación. ¿Un ejemplo? Cristián Contreras, el popular "Dr. File".
"Existe mucha manipulación en la información con el fin de mantener en confinamiento a la gente para que el gobierno termine el periodo. Enfermedades institucionales son etiquetadas como 'Covid'. Y en este sentido, Miguel Bosé revela lo que es en España esta información. Lo hace público con la influencia que él tiene. Y como aquí nos controlan, allá también", aseguró el periodista y doctor en filosofía.
El ex panelista de "Mentiras Verdaderas" comparte los dichos del español al señalar que "el año pasado se reunieron 180 científicos de 42 países para hablar sobre los efectos de la radiación electromagnética y también el 5G. Esto último puede ser catalogado como un cancerígeno nivel 1, tal como el cigarrillo. Aunque debo decir que no soy antivacunas, las nuevas que están sacando en los últimos 32 años, no han sido ciento por ciento probadas en los Estados Unidos".
-Qué heavy.
Bill Gates lo dijo el año 2015, que las próximas guerras no van a ser atómicas, y que van a ser biológicas, pero detrás de toda la vacunación global está él, que quiere vacunar a 7 mil millones de personas. Eso revela una sicopatía esencial. Es un enfermo.
-¿Le da el favor a Bosé?
Por supuesto. Detrás de todo esto hay una manipulación global de la información, tanto en nuestro país como en España, para tener miedo.