La doctora hizo énfasis en que es por estos momentos que está enamorada de su carrera, por lo que todo el tiempo que ha invertido en los pacientes que han dado positivo al virus.
En medio de esta pandemia, un conmovedor reencuentro vivió esta semana la doctora Carolina Herrera, luego de que se contactara con un paciente que estuvo intubado por Covid-19 en su servicio.
Todo partió cuando la especialista compartió en sus redes sociales, el reencuentro que se dio mediante videollamada, fue sorpresivo para ella causándole una gran emoción al ver cómo ha evolucionado.
"El live más emocionante de mi vida… ver a don Nelson Gallardo cantando Ser un romántico viajero, luego de su recuperación de COVID-19", partió diciendo la profesional.
Además, la doctora hizo énfasis en que es por estos momentos que está enamorada de su carrera, por lo que todo el tiempo que ha invertido en los pacientes que han dado positivo al virus, y que han logrado recuperarse, ha traído sus frutos.
"Después de esta experiencia ya puedo terminar este año pensando que todos estos turnos valieron la pena", manifestó junto a la fotografía donde la especialista tiene una gran sonrisa.
Sin embargo, al correr los minutos, los familiares de Nelson no tardaron en llegar, pues le agradecieron nuevamente su entrega para con sus pacientes.
"Gracias doctora por su entrega y este lindo live con mis papás y hermana. De corazón gracias", expresó una de sus hijas.
Finalmente, otra de las hijas del paciente, le envió los mejores deseos a la especialista."gracias por ese momento mágico y especial para mi papá. Gracias por el cariño y respeto con el que fue tratado".