El drama de Carmen Tuitera que preocupa a sus fans: fue hospitalizada por extraña condición

La influencer relató estos días parte de su proceso junto a sus seguidores en redes sociales.

Durante el fin de semana, Carmen Castillo preocupó a sus seguidores tras contarles sobre una extraña condición que la aqueja: perdió la visión, en mayor y menor medida, en sus dos ojos.

Por lo mismo la autora del libro "Weona tú podí", más conocida en el cibermundo como Carmen Tuitera, fue inmediatamente hospitalizada.

Y desde el recinto médico, contó algunos detalles de su condición. "Sigo sin ver en el ojo izquierdo y el derecho un poquitín borroso. Tengo líquido en el nervio óptico y mi diagnóstico por el momento es neuritis óptica. Me están sacando muchos exámenes, así que una vez más les voy a pedir que pidan por mi", comentó en un principio la influencer.

Sin embargo, este lunes Castillo nuevamente compartió información con sus seguidores en Instagram. En esta oportunidad, lanzó una profunda "arenga" para enfrentar este difícil momento.

"Me he entregado a todas sus oraciones, a mis ángeles, a mi fe al TODO, he recibido reiki, no tengo religión pero he rezado a todo lo que me han dicho porque todo se resume en FE. Tengo fuerza, energía, he tratado de llorar lo necesario pero siempre preguntándome ¿para qué? Extraño mucho a mis hijos, mi casa, mi familia, mis amigos y tengo claro que mi vida cambiará después de esto. Me siento 100% vulnerable y asumirlo me hace sentir 100% valiente", escribió de entrada.

El mensaje de Carmen Tuitera

Y sobre la misma, agregó: "he sonreído a cada persona que me ha venido ver, he firmado libros, he agradecido a todo el equipo médico, enfermeras, tens, auxiliares de enfermería (perdón si se me olvida alguien) he conversado de mi vida, de sus vidas, cuando me ha dolido algo me hacen cariño para que duela menos)".

Por último, contó que su visión mejoró durante las últimas horas. "Tengo arritmia después de mi proceso de plaquetas, mi ojo derecho ya está perfecto y el izquierdo de a poco veo menos nubes y más formas. Quizás no salga con un diagnóstico claro pero he dado todo para auto levantarme y me he entregado con fe al amor de otros. Me he puesto cintitas, rojas, verdes, rezo, leo salmos y leo sus mensajes. Leo muchos sus mensajes. Porque mi vida a pesar de estar llena de golpes fuertes, esta llena de amor. Algo hice bien y quizás algo tengo que hacer mejor después de esto. Vamos por esta semana", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA