Días de horror vivió Marcela Castro, conocida en el mundo de la música como Marcela Thais, luego del cierre de las fronteras de varios países.
Días de horror vivió Marcela Castro, conocida en el mundo de la música como Marcela Thais, luego del cierre de las fronteras de varios países a causa de la propagación del coronavirus, dejándola totalmente a la deriva.
La cantante se encontraba en una gira en su faceta de DJ cuando fue arrestada en Bangkok, capital de Tailandia, por su doble nacionalidad chilena-italiana, pues el país europeo es el foco de contagio más grande.
Thais estuvo encerrada dos días en un calabozo junto a un grupo de italianos, en compañía constante de guardias, para después deportarla a Italia. "Gracias a Dios encontraron un espacio en un vuelo. Logré llegar a Italia, pero no me puedo quedar acá. Me van a meter en cuarentena y no se puede salir de las casas", fue la primera reacción.
Sin embargo, tras una tremenda odisea, la cantante logró volver a Chile, aunque admitió que "estoy en shock, nos trataron como si fuéramos criminales".