"Ya había perdido una guagüita": el dramático momento que vivió Cecilia Bolocco embarazada de Máximo

La exmodelo se refirió a un complicado episodio que vivió cuando estaba casada con Carlos Menem, quien estaba en campaña electoral.

El jueves en horario estelar se estrena el nuevo programa de Canal 13, Los 2000, un zapping al pasado, conducido Emilio Sutherland y Tonka Tomicic, en que entrevistaron a importantes personajes como Fernando González, Joaquín Lavín, Paulina Nin, José Miguel Insulza y Álvaro Salas.

Sin embargo, la primera invitada será la exmodelo y Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien hablará sobre un complicado momento que vivió en su matrimonio con Carlos Menem

Eran los días en que estaba embarazada de su hijo Máximo, en 2003, luego de que "ya había perdido una guagüita", según reveló.

Por aquel entonces, su esposo, Menem, estaba en periodo de campaña. "Los médicos me dijeron que mejor regresara a Chile, que estuviera con mis doctores en casa", relató. "Cuando llegué, me acosté y al día siguiente me levanto y empecé con síntomas de pérdida de nuevo".

"Un verdadero milagro"

Así, mientras esperaba que llegara el médico, su malestar solo empeoró cuando encendió la televisión y vio lo que estaban hablando de ella en la pantalla chica.

"Cuánto lo lamento, Dios mío", dijo sobre la persona que estaba opinando. "No voy a decir quién era, porque falleció, pero él hablaba pestes de mí, las cosas más duras que he escuchado".

En medio esto, "sentí que me ahogaba, y siento en mi estómago caliente todo, y era sangre", contó. "Y llamo desesperada a mi nana, a mi mamá y al doctor, que se viene corriendo... yo pensé que mi niño ya no estaba".

Luego, "el doctor casi se muere cuando abre la cama: él sabía todo lo que me había costado", relató Bolocco. "Hasta que de repente grita: '¡ahí está, ahí están los latidos!'... Fue verdaderamente un milagro".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA