Una infección respiratoria grave, apendicitis, una infección bacteriana, diabetes tipo B, infección ocular, cáncer de próstata y covid-19 son algunas de las problemáticas que han afectado al compositor,
El popular cantante Elton John dio un duro testimonio sobre su actual estado de salud a los medios de espectáculos.
El músico, quien por estos días promociona su documental “Elton John: Never Too Late”, un trabajo audiovisual que retrata su trayectoria y que será lanzado el 13 de diciembre en la plataforma Disney+, se trasladó al Festival de Cine de Nueva York, acompañado de su pareja David Furnish, para presentar este proyecto.
En dicho lugar atendió a la prensa y dejó una dura frase que retrataría el actual momento que está atravesando. ”No tengo amígdalas, adenoides ni apéndice. No tengo próstata. No tengo cadera derecha ni rodilla izquierda ni rodilla derecha. De hecho, lo único que me queda es mi cadera izquierda. Para ser honesto, no queda mucho de mí”, reveló.
Sin embargo, la voz de “Rocket Man” también entregó un mensaje esperanzador para Furnish y sus hijos: “Ustedes son las personas que me hicieron. Quiero agradecerles a David, Zachary y Elijah por hacerme el hombre más feliz del mundo”, dijo.
Según recogió Marca, son varios los males que han aquejado al europeo, tales como: infección respiratoria grave, apendicitis, infección bacteriana, diabetes tipo B, una infección ocular grave, cáncer de próstata y covid-19.
A pesar de estar retirado de los escenarios, Sir Elton John sigue activo creativamente, afinando los detalles para estrenar su 32º álbum de estudio.