En su debut en la pasarela, la artista británica la rompió. Entre las celebridades sacó aplausos, y en las redes, como siempre, suspiros.
A estas alturas no es para nada una sorpresa que Dua Lipa, la cantante, compositora y modelo británica de 26 años, haga lo que quiera con las redes sociales. Cada vez que comparte alguna imagen suya, saca suspiros y se llena de elogios.
Y, claro, este miércoles lo volvió a hacer. En esta oportunidad, sin embargo, destacó no sólo por su look sino también por su capacidad a la hora de modelar.
Dua Lipa se estrenó en el 51º desfile de alta costura de Balenciaga, junto a otros rostros como Kim Kardashian, Nicole Kidman y Naomi Campbell, y se robó todas las miradas.
Allí, en el elegante Salón de Cristóbal Balenciaga, la artista británica se lució entre todas las celebridades con un vestido amarillo limón.
Más tarde, para el deleite de sus fanáticos, compartió una serie de imágenes y videos de la ocasión. Y en apenas unas horas sumó más de 662 mil likes y sobre los tres mil comentarios. “That’s my bitch”, “Chic. Glamorous. Elegant” y “The most gorgeous queen”, fueron algunos de ellos.