El reconocido cantante tropical le prestó ropa al joven creador de contenido que inventó de hacerle una serie de preguntas al reconocido rostro arquitecto y ex-City Tour.
Polémica ha causado la entrevista que le hizo un tiktoker adolescente a Federico Sánchez, en vista de que ridiculizó la labor del muchacho quien inventó hacerle algunas preguntas en un evento automovilístico. El chico compartió el registro en redes sociales, y por supuesto, generó miles mayormente de respaldo para el menor, incluso de famosillos como el reconocido cantante Américo.
Sucede que en la instancia de exhibición, Sebastián Ortiz, de 15 años, abordó el arquitecto y ex-rostro de City Tour para hacerle algunas consultas generales sobre los lujos vehículos del evento, pero el entrevistado se mostró bastante apurado, de mala y gana, y poco gustoso de las preguntas, al punto que le tomó el micrófono y se lo pasó a otra mujer para que continuara con el diálogo, a modo de talla.
En Instagram y TikTok (@seb_miles_), Sebastián compartió una primera parte de la conversación en que Federico lo interrumpe varias veces para decirle que se le estaba acabando el tiempo de entrevista que presuntamente habría aceptado, es decir, “30 segundos”. Luego, en la segunda tanda, una a una le fue anulando las preguntas con respuestas poco amigables para cerrar con una crítica ante la cámara: “Tení que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes”, le criticó.
Contactado por Contigo en la mañana (CHV), el chiquillo dio su versión de lo ocurrido: “Al principio me lo tomé como a juego, porque la verdad es que sí, le salió un poco chistosa es broma y yo le seguí el juego (...) Para la segunda entrevista, yo dije ‘ya, ahora va a venir la buena, ojalá que salga bien’, pero lamentablemente no se pudo llegar a lo que yo quise, que era una entrevista más o menos ‘seria’ y quedó más que nada como un meme”.
Américo tomó el micrófono
Luego de que se viralizaran lo registros, el excéntrico rostro “me intentó contactar por mensaje privado de Instagram, pero yo ya la experiencia la dejo como marcada, y no estoy pensando en volver a hablar, ni hacer una colaboración ni nada por el estilo con él”, reveló el chico, descartando de momento alguna suerte de “reconciliación”.
Si bien algunos cibernautas en redes sociales respaldaron a Federico, la mayoría criticó la excesiva pesadez del también docente, siendo varios de ellos famosillos de las redes sociales u otros rubros.
El mismísimo Américo le prestó ropa al cabro a través de uno de los videos que subió, al comentar: “Para ser tan joven, te viste y pusiste la madurez, cordura y tranquilidad que permite ver una entrevista que duele”.
Acto seguido, el reconocido artista tropical declaró que “duele el desatino, la falta de clase y de supuesta experiencia de Federico”. Por último, “repito: lo haces y lo hiciste MUY BIEN”, cerró.