“Duele, la verdad…”: Daniel Valenzuela reveló dilema familiar en medio de inesperado anhelo de sus hijas con Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela habló sobre el deseo que tienen sus hijas de irse a vivir a Estados Unidos.
Daniel Valenzuela habló sobre el deseo que tienen sus hijas de irse a vivir a Estados Unidos.

Comunicador se confesó sobre el tema en medio de una charla con Titi García-Huidobro.

No son pocas las papitas que surgen a diario en el Como estamos hoy, programa de Tevex conducido por Daniel Valenzuela y Titi García-Huidobro.

Entre conversa y conversa, siempre alguno de los dos lanza alguna “bombita” que genera tema de conversación en el mundo del espectáculo.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió en el episodio de este miércoles, cuando estaban hablando sobre sus retoños y el deseo que tienen de independizarse.

En ese minuto, Titi reveló que su hijo Matías quiere irse de la casa. Acto seguido, Valenzuela reconoció que está enfrentando esa misma situación con sus hijas Eloísa y Alondra, que son fruto de la relación que tuvo con Paloma Aliaga.

“Yo también estoy con mis hijas que se quieren ir, y duele, la verdad”, confesó el locutor radial, cuestión que generó el troleo de su compañera.

“Daniel ya está mirando dónde irse en Estados Unidos, por sus hijas, me dice a mí que no lo haga con mi hijo y él está en la misma decisión”, bromeó García-Huidobro.

Se iría con ellas

Tras cartón, Valenzuela advirtió en pantalla que se iría con ellas a ojos cerrados, pues todavía son muy niñas.

“Es que son chiquititas todavía, así que buscaré suerte en Estados Unidos, cantaré en las calles, haré un documental, seré influencer, lo que sea (...) Cómo en Miami, la tierra de las oportunidades, no habrá algo para nosotros”, reveló, medio en broma, medio en serio.

Luego, ambos recordaron el caso de Tatiana Merino, que en su minuto se fue a vivir a Australia, donde para ganarse sus lucas hacía pegas de limpieza.

“Yo también haría aseo en Estados Unidos para generar dinero. Tanta fama, tanto glamour, me tienen cansado”, lanzó entre risas el comunicador.

COMPARTIR NOTA