“Duele, pero…”: el conmovedor mensaje de Mane Swett en el Día de la Madre tras perder la custodia de su hijo

Mane Swett recibió el apoyo de sus fans en el Día de la Madre.

Actriz compartió varias reflexiones a lo largo de la jornada. Seguidores y seguidoras la apañaron en medio de su complejo momento personal.

A mediados de la semana pasada, Mane Swett sufrió un duro revés en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo. Esto, luego de que la Corte de Nueva York determinara que del pequeño de 11 años continuara bajo la tutela de John Bowe, su padre, en Estados Unidos.

Por lo mismo, en este Día de la Madre que se celebró este domingo, fueron cientos los mensajes de apoyo y ánimo que le llegaron a la actriz en las redes sociales. Por ejemplo, uno de ellos fue de su fansclub.

“Hoy, en tu día, queremos honrar tu increíble fuerza y sacrificio. Has dejado todo, has luchado incansablemente por tu hijo, y cada sacrificio que has hecho no ha pasado desapercibido. Eres nuestra fuente de inspiración”, le escribieron para apañarla en medio de su difícil momento personal.

“Siempre estaremos aquí para apoyarte y acompañarte. Eres un ejemplo de fortaleza y amor, y te mereces todo el reconocimiento y la felicidad del mundo. Juntas, superaremos cualquier desafío que se presente”, complementaron sus seguidores y seguidoras en un perfil de Instagram que tienen.

Acto seguido, Mane agradeció el conmovedor gesto. “Gracias, gracias. Profundamente gracias. Abrazo este cariño y su apoyo. Es hermoso. Este día duele, pero es hermoso”, escribió en la publicación.

“No importa lo duro que sea...”

Pero eso no es todo, pues más tarde, la intérprete compartió su propio posteo en la mencionada plataforma virtual.

“Cuando le ha permitido nacer a un niño. Cuando un ser humano sale de tu cuerpo, todo cambia. Puedes caer más abajo de la tierra, pero siempre puedes levantarte. No importa lo duro que sea, te levantas y sigues”, relató.

Por último, en otra storie aprovechó de agradecer nuevamente a sus fans por el apoyo incondicional que le han brindando en los últimos días.

“Los leo siempre y perdón que no siempre los puedo contestar. Tengo que hacer todo con mucho cuidado. Abrazos grandes y fuertes como esos que quisiera que nos diéramos por fin”, cerró Mane.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA