Por Camila Mendoza“Duermo poco, pero es maravilloso”: Simón Oliveros reveló cómo cambió su vida tras la llegada de su segunda hija
“Se descansa poco”, afirmó el periodista quien trabaja en Meganoticias Amanece, el noticiero matutino de la estación.

El periodista de Mega, Simón Oliveros enterneció tras dar detalles de cómo han cambiado sus días tras la llegada de su segunda hija.
El comunicador anunció el pasado 10 de agosto el nacimiento de Lola, su segunda hija junto a Natalia Saavedra, revelando como ha sido el proceso de su llegada en una conversación junto a Página 7.
“Duermo poco, pero es maravilloso”, afirmó Oliveros al medio. “Como tengo este horario matinal extremo, ya que estoy a las 5 en el canal, se descansa poco, pero fíjate que no me voy a quejar, porque duermo mucho más que con mi otra hija”, confesó.
“Entonces, no estoy tan estresado por eso, así que lo estamos pasando maravilloso… llegó a darle alegría a la familia. Así que estamos muy contentos y felices con Natalia”, expresó el periodista.
“Estoy muy contento”
“Con mi mujer hay que sacarse el sombrero, porque este proceso siempre pasa por ella. Así que uno va acompañando y poniéndole el hombro a la familia; estoy muy contento”, aseguró Simón Oliveros agradeciendo el apoyo del canal.
“Como mi esposa tuvo una licencia un poco más larga después del parto, Mega me permitió, antes de que parta Mucho Gusto y que termine Meganoticias Amanece, poder ir a dejar a mi hija al colegio… En ese sentido, el canal se ha portado un siete”, agregó dejando en evidencia los buenos días que enfrenta tras la llegada de su bebé.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















