La conductora del late "No Culpes a la Noche" aseguró que "acá la responsable soy yo y la irresponsable también".
No pasa por un buen momento Katherine Salosny tras su detención por conducir en estado de ebriedad. Ella lo sabe y asume su responsabilidad: "Yo hoy respondo como una ciudadana más", dijo en la entrevista que le concedió a María Luisa Godoy, del matinal "Muy Buenos Días".
Fue la primera vez en que Kathy habló de la experiencia que vivió la madrugada del jueves, luego que el alcotest le marcara 1,17 gramos de alcohol en la sangre.
"Acá la responsable soy yo y la irresponsable también", aclaró Kathy de entradita.
"Hago el mea culpa, tengo plena conciencia del error que cometí. Es un delito. Hay un ley que lo tipifica muy bien. Trasgredir esa ley, son las consecuencias que en este momento estoy vivenciando", detalló.
Lo más duro
Y a continuación precisó que "cuando tú dices tolerancia cero es tolerancia cero, así sea una, dos o tres copas, es tolerancia cero. Siempre va a haber una sanción de menos a más, distintas agravantes. Yo hoy respondo como una ciudadana más".
Kathy también recordó que nunca antes vivió algo parecido: "Es difícil, es duro, nunca en toda mi carrera, ni en mi historia, pasando por situaciones súper duras, me había pasado algo como esto".
"Es mi primera vez y será la última, porque yo también aprendo de los errores", aseguró a continuación.
La conductora del late "No Culpes a la Noche" dijo también que ahora "hay que seguir adelante, cuántas veces uno tiene que levantarse, somos seres humanos todos".