Reciente eliminado del reality habló sobre los comentarios que surgieron en las redes sociales.
Una de las situaciones que más llamó la atención en las últimas semanas en Gran Hermano la protagonizó Lucas Crespo, el reciente eliminado del reality de Chilevisión.
Así nomás, pues varios en las redes sociales especularon con que el Cuicazo se “drogaba” con spray en el encierro. Esto, debido a que en varias oportunidades se le vio tirando desodorante al viento, cuestión que hizo volar la imaginación de los televidentes.
Por lo mismo, una vez fuera de la casa, el tiktoker fue consultado al respecto. “No inhalo spray”, aclaró de entrada en diálogo con Publimetro. Sin embargo, admitió que sí le gusta oler los aromas.
“Echaba desodorante en el baño y olía, porque siempre me he echado desodorante de mujer, les dejo el dato. Uno transpira mucho menos, entonces lo olía. Echaba y lo olía, pero no es que jale spray”, complementó.
La aclaración de Lucas
Por último, recalcó que “echaba y olía cuál era más rico, pero nunca inhalé spray”.
Cabe destacar que en un momento Lucas recibió diversas críticas cuando tiró spray al aire en medio de una tensa discusión que protagonizó con Pincoya. Además, las teorías también surgieron luego que lo vieran durmiendo con el particular elemento en la mano.
Leer más en La Cuarta:
- “Cavan su propia tumba”: Pincoya habló sobre fea actitud de Mónica en Gran Hermano