El cantante británico se refirió a un capítulo de la icónica serie animada que le trajo uno que otro problema en su adolescencia.
El popular músico briático Ed Sheeran recordó lo mal que lo pasó en su adolescencia, cuando tenía unos 15 años, con la emisión de un capítulo de la serie South Park.
Esta producción, creada por Matt Stone y Trey Parker, destaca por su humor, sarcasmo e irreverencia, teniendo en uno de sus episodios a la gente pelirroja como protagonistas.
“Tener el cabello rojo en Inglaterra siempre fue algo por lo que la gente te tomaba el pelo”, relató el autor de “Shape of you” a NME. “Pero nunca lo fue algo en los Estados Unidos”.
Es más, “la gente no sabía lo que era un pelirrojo”.
De hecho, “cuando iba a los Estados Unidos y todos me decían: ‘Me encanta tu pelo, amigo’. Y yo estaba como ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?’”.
Si embargo, “luego recuerdo que salió ese episodio, y eso fue todo, en todo el mundo por el resto de mi vida “.
Él se refería al episodio, “Ginger Kids” (2005), en el cual le hace creer a uno de sus protagonistas, Cartman, que fue maldecido con una enfermedad llamada “gingervitis” o “pelirrojitis”, en que los síntomas eran el pelo rojo, piel clara y pecas.
“Me arruinó la vida”, concluyó el músico sobre el capítulo que desató más de una crítica contra la serie.