El exchico reality publicó una postal donde se ve junto a su madre sonriendo, a la espera de que mejore tras su operación por un cáncer.
El pasado jueves Edmundo Varas, ex Amor Ciego, se desahogó en redes sociales y relató la grave enfermedad que aqueja a su madre.
Con una postal de ella en Instagram, comunicó que fue diagnosticada con cáncer, debiéndose someter a una operación.
"Mi madre hoy fue operada de cáncer, los médicos nos comunicaron que salió todo bien. En estos momentos se encuentra en observación, se encuentra tranquila y acompañada por un gran equipo de médicos que le ha entregado cariño y cuidado", escribió en ese momento.
Y completó: "Dios siempre es fiel y generoso, siempre entrega nuevas oportunidades. Seguiremos acompañando a mamá para que venza a esta misteriosa enfermedad. ¡Dios es fiel! Te amo Mamá".
Una actualización
Este lunes, el chico reality volvió a publicar una imagen, esta vez junto a ella, dedicándole algunas palabras.
"Qué sería mi vida sin tu amor madre mía... Eres una madre ejemplar que siempre me has entendido y apañado en cada una de mis aventuras y locuras", comenzó.
"Ahora que Dios nos bendice y tenemos nuevas oportunidades, te quiero presente y que me acompañes en nuevos desafíos, Mamá siempre en primera fila. Trabajaré para darte mayores satisfacciones y verte sonreír", agregó.
"Te amo mamá y espero con ansiedad nuestro reencuentro para abrazarte y decirte todo lo que te amo", cerró el exfutbolista, dejando entrever además que su madre ha presentado mejorías.