En la previa de su nuevo show, "Un mundo feliz para morir", el mago y comediante viajó hasta Las Vegas donde brindó con el reconocido ilusionista.
La magia y el humor son cosas que Edo Caroe ha logrado hacer totalmente compatibles, en un país donde el arte del ilusionismo no tenía la misma vitrina que tiene hoy.
Sus presentaciones en el Festival de Viña y Olmué han sido parte importante de esta difusión. En sus tres rutinas de humor pudo introducir algunas escenas de magia, las que deslumbraron al público y han servido de impulso para este arte, el que se ve reflejado en los "Jam de Magia" que hace todos los lunes en el Teatro Pata de Cabra.
Es esa faceta del locutor del "Pongámonos Serios", en la radio "Los40", la que lo ha llevado a salir del país para seguir aprendiendo. Su última aventura fue en Las Vegas, donde asistió a una de las convenciones más grandes de abracadabra.
Fue en ese viaje donde no sólo pudo estar en el show de David Copperfield, sino que también carreteando en la misma casa. "Eso fue una experiencia increíble, nunca pensé que iba a llegar a eso, fue una fiesta el productor ejecutivo de él, es para gente seleccionada, nos invitaron", cuenta Caroe.
El artista nacional admira en profundidad al ilusionista e incluso pudo tomar una cerveza con él. "David Copperfield es una súper estrella mundial, no es como que una pueda sentarse todo el rato con él, el sí conversa con uno, intenta ser amable con todos, porque todos quieren estar con él, pero sí fue algo para contar en todos lados, que estuve en la misma fiesta con David", relata, sumando que al día siguiente tuvo la suerte de volver a ver su show con una invitación vip.
"Un mundo feliz para sobrevivir". Su nuevo stand up comedy se estrena el próximo miércoles, y se repetirá el plato viernes, sábado y domingo en el Teatro Nescafé de las Artes con entradas entre 10 mil a 25 mil pesos.
"Este es mi primer show de stand up comedy como tal, es un material que he trabajado en el último año. Fiel a mi estilo de humor negro y a las críticas", afirma el comediante.
"Será todo aterrizado al tema de la felicidad. Todos los chistes y relatos tienen que ver con eso, de qué es la felicidad para mis viejos o para mí", asegura.
Caroe es bien activo en Instagram y revela que sus rutinas no las prueba ahí, pero sí rescata cosas como el "Tío Nibaldo" (hombre que no tiene filtro).
"El stand up tiene algo de esos tíos que no tienen moral, que se quedaron en el tiempo, habrá algo eso", remata.