Compartió detalle que involucra a Raquel Argandoña y Paulina Nin.
Una desconocida confesión reveló Eduardo Cruz-Johnson en el capítulo de este lunes de Juego Textual, donde fue imposible no hablar sobre su inolvidable bronceado.
Durante la charla, de entrada, contó que nunca se desvivió por tener un cuidado extremo con su físico. “No tengo cultura deportiva. No me alimento bien. Sí trato de caminar harto”, afirmó. Además, recordó el comercial de lubricante de autos que realizó, y en que salía en zunga.
Por otro lado, el comunicador y emblemático lector de noticias confesó que en sus tiempos en TV se excedía con el solarium. “Yo me enterraba en el sol. Ciertamente por vanidad, pero también porque el sol me daba energía, me sentía distinto”, reconoció.
La confesión del comunicador
Incluso, realizó una confesión que involucró a Raquel Argandoña, quien lo acompañaba para broncearse. “En ese tiempo yo animaba festivales con ella, con Paulina Nin y con Pamela Hodar, y en la mañana nos íbamos a tomar sol. 20 minutos de frente, 20 minutos de espalda, no más”, aclaró.
Tras repasar escenas de su participación en el programa “Acoso textual” en 2004, donde ejerció primero como invitado y luego como panelista, Cruz-Johnson aseguró que su relación actual con el sol ya no es la de antes.
“Ahora ya no tengo interés en broncearme, ya no tomo sol (...) Me miro ahí y digo: ¿Cómo alguien no me decía que no tomara tanto sol? Me encuentro gordo y quemado. ¿Cómo nadie me decía?”, cerró.