El presentador de tele se tomó unos minutos para revelar un inesperado momento ocurrido hace algunas semanas.
Un inesperado relató contó el conductor de tele Eduardo De La Iglesia en el programa Hola Chile (La Red), durante la víspera del Día de la Madre.
La mamá del animador murió cuando él tenía tan solo siete añitos, pero aún así el conserva recuerdo de ella como “su alegría y que cocinaba muy rico”.
“Siempre le cuento a la Juli (Vial) que si bien ella no está acá, está igual conmigo”, declaró él sobre su madre, según consignó Mira Lo Que Hizo.
“Está súper presente”
Fue ahí cuando procedió a relatar una sobrenatural experiencia para demostrar su declaración. “Me ayudó mucho a que los niños durmieran de corrido cuando estuve enfermo”, aseguró. “Entonces está súper presente”.
Por aquel entonces, De La Iglesia se sentía mal y, por lo tanto, “necesitaba poder descansar y dormir”.
Frente a eso, era su esposa quien debía tomar la batuta en hacer que los retoños descansaran: “La Pame (Ibarra) está con Beltrán, que tiene cinco meses, entones tiene mucho trabajo”, mientras que “Pedro se despierta harto, va a cumplir cuatro años”, por lo que “todas las noches me llama”.
Pero en esa ocasión, cuando se despertó: “De repente abro los ojos y eran las 8 de la mañana”. En eso le preguntó a su esposa sobre su hijo: “¿Pasó de largo?’, ante lo cual ella le contestó: “Sí”.
Ahí sintió que su difunta madre había intercedido: “Está súper presente”, cerró.