Eduardo de la Iglesia se sincera sobre retorno de La Red a la Teletón: generó eufórica reacción de Neme
“Ha sido un año muy complejo para todos los chilenos. Quién mejor que nosotros lo puede decir”.
A fines de septiembre, el canal de televisión La Red confirmó su regreso a la transmisión de la Teletón.
La vuelta de la señal se da luego de que se restaran de la campaña de 2021, cuando su director ejecutivo en ese entonces, Víctor Gutiérrez, pusiera como condición que la Fundación Teletón hiciera públicos sus estados financieros.
Este viernes, en el marco de la “matinatón”, el animador de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, compartió un emotivo mensaje. Sin dejar pasar este emotivo contexto.
“Qué lindo que tengamos la posibilidad de reencontrarnos con nuestros queridos amigos de La Red. Estamos muy felices”, reconoció.
“Para nosotros es súper lindo estar acá, es súper rico verlos en persona. Estamos muy contentos de estar en la Teletón, echábamos de menos la Teletón y además sabemos que ha sido un año muy complejo para todos los chilenos. Quién mejor que nosotros lo puede decir: ha sido un año complejo para La Red. Qué rico estar de regreso acá”, complementó.
El grito de Neme
Fue en este momento que algunos de los panelistas gritaron por La Red, siendo José Antonio Neme uno de los principales adherentes al espontaneo apoyo a su excanal: “¡Aguante La Red!”, exclamó el animador de Mucho Gusto.
“La Teletón hace algo, que es capaz de generar una reunión de amigos y colegas que compite constantemente y que se detiene. Que dicen ‘hagamos algo más grande que nosotros’”, finalizó De la Iglesia, que sacó aplausos.
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.