Animador de "Hola Chile" se indignó por caso de presunta estafa. "Habla de la más baja calidad de un ser humano", lamentó.
En la reciente edición de Hola Chile, se dio a conocer un grave caso de personas que pagaron millonarias prótesis ortopédicas a la empresa Tecbionics, las cuales resultaron ser de mala calidad.
Para esclarecer los hechos y conocer todos los puntos de vista respecto a las denuncias, el espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia se contactó con el dueño de la empresa acusada de estafa.
Si bien el hombre dijo que daría su versión, finalmente se arrepintió. Esta situación generó la molestia del panel. Particularmente del animador.
"A último minuto le comunicó a la producción que a esta hora no puede atender al programa porque está trabajando. Yo, luego que él plantea aquello, solo quiero decir que uno en la vida puede llorar de pena, de alegría, pero hace mucho tiempo alguien no me hacía llorar de rabia", lamentó de la Iglesia.
Molestia de animadores
"Lo que ellas (afectadas) muestran y denuncian habla de la más baja calidad de un ser humano, aprovecharse de la desgracia ajena para estafar, para lucrar y no entregar lo que se promete, me parece deleznable", añadió el periodista.
Por su parte, Julia Vial también aprovechó la instancia para expresar su molestia. "Puede tener la mejor intención de querer ayudar a la gente, pero cuando le está pidiendo cerca de 2 millones de pesos por un trabajo que no está realizando de la mejor manera, porque quizá puede tener la intención pero no sabe, no lo siga haciendo. Son muchas la familias que han sido afectadas, no solo por estas prótesis que no les sirven para nada, sino psicológicamente", complementó la animadora.