Eduardo Fuentes aclaró la ausencia de María Luisa Godoy en el matinal: ella también habló

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

La animadora todavía no regresa a la conducción del Buenos días a todos (TVN), por lo que él ha tomado la batuta.

Durante el capítulo del lunes, Eduardo Fuentes arrancó el Buenos días a todos (TVN) solo en compañía de Felipe Vidal, sin su colega María Luisa Godoy.

Durante la tarde, según informaron a La Cuarta desde el canal, sucede que la reciente animadora de Viña estaba con problemas de salud que le impidieron presentarse en el estudio.

Ahora, en la edición del martes, él nuevamente apareció sin su compañera, por lo que decidió aclarar la situación ante los televidentes: “Se supone que aquí debería estar la Mari al lado mío, pero resulta que no vino de nuevo, sigue enferma”.

Luego aclaró, según consignó Página 7: “En verdad vino, sinceremos esta cuestión”, de hecho, “me encontré con ella en el camarín”. Y relató que “la veo entrar así (decaída), Walking dead (la serie) era Elige vivir sano al lado de cómo venía la Mari; llegó apenas al camarín”.

Ella habló

“Al final, una comisión médica del canal le dijo que mejor se supiera retirar porque nos podría terminar contagiando a todos”, cerró para luego mostrar un video de los minutos que ella estuvo en el camarín con mascarilla puesta.

En el registro, ella explica que “estoy con un virus; tuve la intención de venir a acompañarte, pero nuestro director me mandó de ‘plr’ para la casa”.

Por último comentó: “Ayer en la tarde estaba bien, pero en la noche no sé qué me pasó que tengo retorcijones”; es más, “no me sentía así de mal desde que tuve porcina”.

COMPARTIR NOTA