Conductor del Buenos Días a Todos dio que hablar con un video que subió a sus redes sociales.
Cada cierto tiempo, Eduardo Fuentes sorprende a sus seguidores y seguidoras con las publicaciones que comparte en las redes sociales.
Y este martes no fue la excepción. A través de su cuenta de Instagram, el conductor del Buenos Días a Todos sorprendió a sus fans con un inédito registro de sus primeros años en TV.
Según su relato, se trata de un video en el que aparece desempeñándose como asistente de producción en Mega.
“Para que no se diga que no empecé desde atrás de cámaras. Acá hace casi 27 kilos y años atrás de asistente de producción en Megavisión. Fueron tiempos lindos, aún conservo amistades de aquellos años. Tiempos de aprendizaje profundo trasladando cajas, ordenando la oficina, sirviendo algún café y aprendiendo a hacer TV”, contó de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “escuchando a los que tenían más recorrido y dándolo todo por un sueño. Fueron casi cuatro años sin vacaciones (tampoco había plata para esos lujos) asistiendo todos los días, encerrándome en la oficina para aprender a usar el internet que literalmente estaba en solo dos computadores (nuestra oficina de El Tiempo y documentación) muchas historias, de las buenas y de las otras. Y de todas se aprende. Y se valora”.
“Se dejan muchas cosas de lado, el tiempo no se devuelve, pero decretar implica movilizarse al objetivo. No es magia. Es trabajo”, remató.
Reacciones
De inmediato, fueron no fueron pocos los comentarios que el comunicador recibió en la publicación, donde varios lo llenaron de elogios.
Sin embargo, en medio de las flores, también le llegaron algunos hate. “Y a quién le tienes que demostrar tanto...”, le preguntaron.
“A mí mismo cada día”, respondió contundente el comunicador.
Leer más en La Cuarta:
- “Es hora que des un paso al costado”: Ernesto Belloni sorprende con directo mensaje a Miguelito
- Daniela Aránguiz sorprendió con deslenguada confesión en Tierra Brava: involucra a Benjamín Vicuña