En el panel del matinal analizaba la pinta de Pablo Larraín y Angelina Jolie en Venecia, cuando el conductor se sacó una talla del bolsillo.
Fiel a su estilo, Eduardo Fuentes se sacó un nuevo chiste del bolsillo con el que troleó a María Luisa Godoy, y generó risas entre los demás participantes Buenos días a todos (TVN).
En el estudio analizaban el celebrado paso de Pablo Larraín y Angelina Jolie por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia en el marco de la película que ella protagonizó y él dirige, Maria.
Considerando lo alta que se veía la actriz al lado del chileno, el periodista de espectáculos Jon Reyes le propuso a la conductora que adoptara la misma postura que la estrella de Hollywood a ver cuándo cambiaba su estatura, confirmando que ganó algunos centímetros.
Eduardo reafirmó esta hipótesis y se remontó al paso de su colega por la Quinta Vergara en el 2023: “Para el Festival de Viña, los vestidos que utilizabas, más los tacos, de verdad te hacían ver más alta. Uno no podía notar la referencia”, respecto a cuánto medía realmente.
El troleo de Eduardo
“Ahora, yo me quedo con la Mari”, lanzó Jon a modo de piropo para su compañera. “No, Jon”, respondió la otra, incrédula. “Eso es amor, no perdamos la objetividad”.
Ante ese frente intercambio, fue Eduardo quién se animó a zanjar el tema con humor:
—Yo, a ojos cerrados, me quedo con la Mari —lanzó para luego rematar—... A ojos abiertos, me quedo con Angelina.
Las risas se desataron en el estudio del matinal y Simón Oliveros comentó que “te salió buena, Eduardo”, mientras que la aludida complementó que “no hay dónde perderse, ella me encanta” y le dijo a su compañeros que “hoy andas tremendo”, es decir, tirando tallita tras tallita.