Espectáculos

Eduardo Fuentes: "Estoy feliz en La Red"

Conductor de Mentiras Verdaderas aseguró que sigue en el canal pese a rumores que lo daban fuera de la estación.

Imagen EDUARDO FUENTES 0007

Eduardo Fuentes salió al paso de los rumores que lo daban fuera de La Red por hacer uso de una cláusula que le permitía irse de la estación si la directora ejecutiva del canal, Isabel Boegeholz, dejaba la estación.

Y como lo último se concretó, las alarmas se encendieron. Aunque por un corto lapso, ya que el propio Fuentes confirmó ayer a La Cuarta que sigue conduciendo Mentiras Verdaderas.

"Yo estoy feliz en La Red, me está yendo muy bien en el programa y haciendo algo que me gusta mucho. No me voy a ir porque estoy haciendo el programa que siempre quise hacer", cerró.

Más sobre:TelevisiónLa RedMentiras VerdaderasAnimador

Lo último

hace 0 min
“Quizás tengo que ponerme unas calugas abajo y sacarme la polera”, añadió.
Espectáculos

“Siempre me pone mala nota”: Cata Days denunció comentarios pasivos agresivos de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

hace 13 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 29 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 47 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

07:32
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

07:29
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores