“A quienes preguntan por ella, esta semana anda afuera, por responsabilidades del Festival de Viña del Mar”, avisó su partner.
Durante la mañana de este lunes, María Luisa Godoy brilló por su ausencia en el Buenos Días a Todos, por lo que su lugar fue ocupado por María Elena Dressel.
La periodista reemplazará a la conductora oficial del matinal por esta semana, quien se ausentará debido a que fue invitada junto a Pancho Saavedra, ambos animadores del Festival de Viña del Mar, a participar en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, según había consignado Página 7.
“A quienes preguntan por ella, esta semana anda afuera, por responsabilidades del Festival de Viña del Mar”, avisó en pantalla su partner, Eduardo Fuentes.
Por su parte, María Elena también entregó sus impresiones tras sumar al “matinal de Chile”.
Su reemplazante
“Estoy contenta de integrarme, en un rol parecido al de Kevin (Felgueras)”, sostuvo la comunicadora, que el pasado viernes anunció su salida del Hoy se habla, espacio de las tardes de TVN.
En tanto, Simón Oliveros, quien también se encontraba en el estudio, advirtió que durante el viaje de Godoy y Saavedra a Gringolandia podrían surgir novedades sobre el Festival.
“Algo se va a anunciar… artistas anglo”, avisó el reportero.
Leer más en La Cuarta:
- ¡Hasta lo tironearon en el agua! Miguelito fue protagonista en el debut de Tierra Brava