“Arranqué solita”, comentó de entrada la conductora sustituta de Buenos días a todos (TVN), a la espera de su compañero.
A las 8 de la mañana, Yamila Reyna arrancó en solitario la conducción del Buenos días a todos (TVN) —mientras María Luisa Godoy anda de vacaciones—, sin su compañero Eduardo Fuentes.
“Arranqué solita”, evidenció de entrada la conductora. “Porque, voy a contar algo: se nos quedó dormido nuestro Edu, así que viene corriendo al estudio”, detalló la oriunda de Argentina.
“Pero ya estamos desplazados (desplegados), como corresponde, por toda la región Metropolitana”, adelantó sobre los reporteros en terreno, para así darle el pase a Rafael Venegas, quien informaba de la reapertura de uno de los accesos del Metro Baquedano, cerrado durante el estallido social.
El arribo de Eduardo
Tuvieron que pasar diez minutos para que apareciera en pantalla Eduardo. “Quiero presentarles al animador principal de este matinal, que por fin llegó al estudio”, anunció ella con humor.
Acto seguido, el trasandina le reveló, entre broma y en serio: “Quiero contarte que todo el equipo decidió que tienes que pagar el desayuno por haber llegado tarde”. En tanto, él comentó que “son pasas que cosan” sobre sus minutos extra de sueño.
Más adelante, de nuevo Yamila de nuevo columpió al animador, cuando presentaron a Eduardo Labarca, prefecto en retiro de la PDI. “Llegaste primero que Eduardo (Fuentes)”, comentó. “No es necesario recordarlo cada 30 segundos”, remató entre risas el aludido.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: