Eduardo Fuentes y su cómplice amistad con Luis Slimming: “Cumplió un sueño y fuimos parte al estar ahí acompañándolo”

Eduardo Fuentes y su cómplice amistad con Luis Slimming

Conversamos con el conductor del Buenos días a todos sobre la estrecha relación que tiene con el humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2024.

No todos saben que Eduardo Fuentes y Luis Slimming, el triunfador del humor de Viña del Mar 2024, tienen una amistad que data de años. Por eso fue tan importante para Don Comedia que el comunicador de TVN lo presentara en Olmué 2023, por ejemplo, porque conocía todo el recorrido que ha tenido.

Y en la edición de este año del certamen viñamarino, donde Fuentes está conduciendo el Buenos días a todos desde la Quinta Región, no ha sido la excepción, ya que el apañe ha estado previo y posterior al tremendo show del standupero y podcaster.

“¡Uy! Lo de Luchito fue maravilloso”, reconoce el conductor apenas le preguntamos por su compipa. “Lo conozco desde hace tantos años, le tengo tanto cariño, he sido testigo de aquello, Lucho cumplió un sueño y nosotros fuimos parte de se sueño al estar ahí acompañándolo, apapachándolo”.

Y agregó: “Pero eso es secundario al lado del talento que él tiene para crear chistes, para escribir y para plantarse en une escenario tan difícil como este, y como todos los otros, y ofrecer su propuesta como en Olmué el año pasado”.

Conferencia de prensa del Humorista Luis Slimming posterior a su presentación durante la tercera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

Un humor “pasado para la punta”

El periodista dijo que Luis tiene “un humor de remate constante, chistes cortos, buenas premisas, mirando para todos lados y pegando para todos lados, incomoda a veces, pasado para la punta, pero esa es justamente la gracia de Lucho, puede decir barbaridades pero lo dice con una tranquilidad que es impactante. Yo me alegro mucho por Lucho y por los otros humoristas”.

Y es que además de tirarle buena nada a los comediante que aún faltan por presentarse en el escenario de la Quinta Vergara, reconoció al diario pop que “si le va bien al humor yo me siento bien, tengo empatía con el humor”.

Aunque cuando le preguntamos por alguna anécdota previa o posterior a la presentación, se puso a dudar si soltar la lengua y todo indica que se contuvo: “No hay ni una anécdota previa, (el miércoles en la tarde) nos encontramos en Arriba Viña y nos empezamos a acordar de algunas anécdotas que nos unen del pasado... pero nada tan chistoso como él”, cerró.

Eduardo Fuentes y su cómplice amistad con Luis Slimming

Lee más en La Cuarta

“Me siento preparado para un desafío como Viña del Mar”: Eduardo Fuentes y la posibilidad de conducir el Festival

Anitta explicó lo que realmente pasó tras el abrupto cierre de su show: “Mi gente, tengo mil cosas que decir...”

COMPARTIR NOTA