"Anda puro hueveando": Eduardo de la Iglesia criticó "irresponsable" actitud de Cami Gallardo
"A Cami le llueve sobre mojado, como que anda persiguiendo el Covid", fueron algunas de las palabras del animador de Hola Chile.

Hace algunos días les contábamos que la cantante chilena, Cami Gallardo, ha recibido una serie de críticas.
Esto, debido a que se dejó ver en medio de una fiesta en Miami sin respetar las normas sanitarias mínimas, como el uso de mascarilla o el distanciamiento social.
Ayer, la intérprete de "Luna" presentaría la canción en vivo en el escenario de los Latin American Music Awards, sin embargo, a última hora se supo que canceló.
Esto debido a que Gallardo asistió a una velada en casa de Marc Anthony donde estaba Alejandro Fernández, quien ayer se restó de la premiación por dar positivo al Coronavirus.
En este contexto, en el programa Hola Chile de La Red criticaron la actitud de la intérprete, quien tampoco asistió al evento.

"Anda puro hueveando"
"¡Mira la fotito! Muy abrazados, ¿y la mascarilla? ¿Se les quedó?", ironizó el animador Eduardo de la Iglesia.
"A lo mejor estaban cortos de plata", dijo el comunicador.
"A Camila le llueve sobre mojado, como que anda persiguiendo el Covid", apuntó serio el animador.
Además, señaló que el problema de Cami, "no es que se haya contagiado en una micro, o porque tenía que ir a trabajar".
"El problema es que anda puro hueveando", aseguró Eduardo de la Iglesia.
"¡Dígalo con todas su letras!", lo incentivó su compañera Julia Vial.
Finalmente, De la Iglesia dijo que "da rabia que haya tanta gente en este país que se haya cuidado, que se haya quedado encerrada sacrificando todo".
Revisa en este link las polémicas de Camila Gallardo en pandemia.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











