Animador de La Red se hizo una lipoescultura abdominal. Acabó de una vez con el "rollito maldito que no se va con nada", se sinceró.
Eduardo de la Iglesia, animador del matinal de La Red "Hola Chile", está pasando por un buen momento, pero había algo que lo tenía intranquilo. Según él mismo contó a La Cuarta entró al quirófano para quedar tiquitaca.
"Me hice una lipoescultura abdominal como un complemento a lo que llevo haciendo hace mucho tiempo. Estoy haciendo deporte, corriendo, incluso maratones, participé en el Triatlón de Pucón y ese rollito maldito no se va con nada. Así es que tomé la decisión de asesorarme con el Doctor Fernando Terré en su clínica, que me dio toda la confianza y la información necesaria", la soltó de una.
- ¿Te costó decidirte?
Para muchos este tema es aún como tabú, a pesar de que es una operación más o menos simple, hay muchas dudas y muchos prejuicios.
Entonces, decidí asesorarme bien, me informé, averigüé todo y siento que estuve en muy buenas manos para arreglarme ese detallito, eliminar el famoso "rollito del amor".
- ¿Qué piensa su señora?
Ella está demasiado enamorada, entonces me ve perfecto. Pero hay mucho que arreglar en este cuerpo. Ella se sorprendió con mi decisión, porque nunca me he hecho nada, esta es la primera vez. Pero después de pensarlo, me dijo que si de verdad lo quería hacer, si me sentía tranquilo y confiado con la cirugía, que la hiciera.
- ¿Qué temores tenías antes de la intervención?
Hay hartos prejuicios, hay hartos lugares que no cuentan con todos los medios tecnológicos ni profesionales, entonces hay que averiguar bien dónde y con quién uno se hace este tipo de cirugías.
- ¿Cómo mantendrás bien esa zona después de la operación?
Hace mucho tiempo hice un cambio de hábitos, estoy comiendo sano, haciendo full deporte, he bajado mucho de peso, llevo varios meses bajando. Eso se debe a que siempre he sido flaco, de toda la vida, pero hubo un tiempo en el que me dejé estar y por temas familiares y de vida, decidí volver al deporte y me he portado bien, he ordenado mi vida.