Eduardo Ravani contó la verdad: "El Jappening terminó por culpa de Belloni"

Tras referirse a la rutina de "Che Copete" en la Quinta Vergara, el recordado "señor Zañartu" contó los detalles tras el fin del recordado programa humorístico.

Eduardo Ravani, integrante del recordado programa de humor Jappening con ja visitó este miércoles el matinal Contigo en la Mañana donde recordó su pasado laboral con Ernesto Belloni.

Mientras el panel analizaba la rutina del artista que encarna al "Che Copete", Ravani disparó de la nada: "El Jappening terminó por culpa de Belloni".

Luego que Julio César Rodríguez le pidiera desarrollar la revelación, Ravani continuó: "Nosotros teníamos un tipo de humor que todos conocían y el ingreso de Belloni provocó que tuviésemos que acceder a un humor visual, con epítetos, que no habíamos hecho nunca".

"Él también entró al Kike Morandé, donde se le permitió todo, en cambio en el horario del Jappening, conmigo y el canal, era pi pi pi (pito de censura). Empezamos a frenar el Jappening, porque no podíamos seguir a Belloni", indicó el comediante, sobre los garabatos de su colega.

Según Ravani, los hechos ocurrieron cerca del año 2005. "Era una pelea constante, interna, hasta que nos dimos cuenta que no podíamos seguir más allá. Tanto así que yo cambié el nombre del programa: 'Jappenning con Ja presenta al Che Copete'".

La resignación de Ravani

Además, el comediante reconoció que se optó por eliminar el programa. "La opción era que él siguiera, yo no podía seguir haciendo el Jappening", dijo.

Finalmente, Eduardo Ravani confesó que ante las rutinas subidas de tono que presentaba el regalón de Morandé con Compañía, él no pudo competir más. "No podíamos renovar con ese estilo (a garabato limpio), porque la gente empezó a pedir eso", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA