Eduardo Sáez se quebró al recordar la muerte de su madre: recibió una señal que le avisó que acercaba su partida

“ Me acuerdo que estaba haciendo mucho reiki a mi mamá y veo una imagen de una persona muy grande de un color celeste”, explicó el meteorólogo.

Eduardo Sáez fue uno de los invitados al más reciente capítulo de La Divina Comida, Junto a Luis Weinstein, Macarena Sánchez y Marcela Brane, hablaron de distintos momentos de sus vidas personales y laborales.

Cuando el meteorólogo invitó a los comensales a su casa, fue consultado por la terapia de reiki que practica en su vida diaria. Muy emocionado, Sáez recordó cuando una visión le alertó que se acercaba la muerte de su madre.

“Cuando me avisaron que iba a morir mi mamá, fue como dos semanas antes. Me acuerdo que estaba haciendo mucho reiki a mi mamá y veo una imagen de una persona muy grande de un color celeste”, recordó.

Tras eso, señaló que la persona levantó la mano encima de su madre y sacó un rosario. “Y dije ‘pero por qué me está haciendo esa señal’ y de repente me llega, mi mamá va a morir”, confesó.

“Ahí me empecé a preparar. Mi mamá estaba enferma”, señaló.

En esa misma línea recordó que tuvo dos encuentros con esa ente “En el fondo me preparó, yo sabía que no tenía que hacer nada porque ya las cosas están, ya está todo listo”, reveló.

En el detrás de escena, el meteorólogo explicó que “creo que es uno de los momentos más fuertes que he tenido en mi vida”.

“Sentí la necesidad de contarlo, hay momentos en donde uno tiene que mostrar lo que es”, concluyó.

COMPARTIR NOTA