“Efectivamente, tengo un tema médico”: Daniella Campos aclara cahuín sobre su salud y revela pronta cirugía

Daniella Campos aclaró rumores sobre su salud.
Daniella Campos aclaró rumores sobre su salud.

La panelista de “Sígueme” pidió tiempo en pantalla para sincerar su estado de salud y terminar con los rumores.

En medio de rumores y alertas sobre su salud, Daniella Campos aclaró que efectivamente ha estado viendo médico, pero por motivos diferentes a lo ventilado por las malas lenguas.

Fue a fines de la semana pasada cuando se rumoreó que la ex Miss Mundo Chile se ausentó del programa Sígueme (TV+) por una supuesta “urgencia psiquiátrica”. Es más, se comentó que la supuesta crisis fue gatillada por un conflicto con sus compañeros.

El viernes, Daniella aclaró a La Cuarta que no estaba internada y que no hubo tal “urgencia psiquiátrica”. Sí adelantaba que se estaba preparando para una cirugía.

Este lunes, la periodista y comentarista de farándula quiso dar cara en pantalla a los cahuines sobre su integridad y la relación con sus colegas.

Daniella Campos habla sobre su salud

“El fin de semana circuló una noticia que afectó mucho a mi familia, a mis seres queridos, amigos y mi equipo, donde se dijo que yo estaba en una urgencia psiquiátrica internada, incluso por malos tratos de mis compañeros, etcétera”, partió reclamando.

“Quiero aclarar públicamente que efectivamente yo sí estaba en el doctor, efectivamente tengo un tema médico, con una cirugía muy pronta y ese era el motivo por el que yo estaba en la clínica, en mis exámenes médicos preoperatorios”, detalló.

En ese sentido, afirmó, además, que su actual situación de salud “no tiene absolutamente nada que ver con mis compañeros”.

Yo los quiero muchísimo, he tenido casi un año de trabajo con ellos donde lo hemos pasado increíble. También hemos tenido cosas, como en todos los lugares de trabajo, pero los quiero a cada uno de ustedes”, expresó.

En noviembre pasado, en entrevista con el Diario Pop, Daniella contó que la enfermedad, con la que luchaba a diario se llama Graves-Basedow. “Es autoinmune, y fue la que me atacó los ojos y que generó todas las secuelas físicas”, explicaba en esa fecha.

En esos días ya contaba que estaba planificando su última cirugía.

COMPARTIR NOTA