“El 99% de las veces yo te voy a decir que sí”: Sergio Lagos se ilusiona con volver a animar el Festival de Viña

El animador no descarta su regreso a la Quinta Vergara como anfitrión a más de 17 años de su debut en Viña.

Durante las ediciones del 2006 y 2007 del Festival de Viña del Mar, Sergio Lagos fue el encargado de animar el certamen, pero el animador no descarta repetirse el plato.

“Sería antinatura que yo dijese que no, porque, tú me invitas a una fiesta, a tu casa, a un malón, a un bar, al concierto de alguien, a que nos metamos a un proyecto y el 99% de las veces yo te voy a decir que sí”, comenzó diciendo en conversación con Fotech.

Sin embargo, Sergio hizo hincapié en la importancia de que otros animadores puedan llegar a la Quinta Vergara. “Creo que es muy bueno que muchos tengan la oportunidad, porque fue muy triste que durante los 70′s y 80′s y principios de los 2000 incluso, sólo fuera Antonio Vodanovic”, agregó.

“Imagina la cantidad de conductores que hicieron su carrera y que nunca pudieron ni siquiera soñar, ni proyectar, ni imaginarse, ni tener la mínima esperanza de poder hacer lo que este caballero hacía, y a mí me pareció muy bueno que Felipe (Camiroaga) hiciera el Festival porque él era un real sueño hacerlo y han pasado varios más”, comentó el animador.

¿Quién sería su compañera ideal?

La primera vez que el comunicador animó el festival, lo hizo de la mano de Myriam Hernández, y el año siguiente la animadora fue Tonka Tomicic. Ahora Sergio asegura que en caso de que se le diera la oportunidad de volver a animar el certamen, no le importaría quién fuera su compañera.

“Esto nunca tiene que ver con lo que uno sueña o quiera ni proyecte. Esto es una cita a ciegas que tiene escenario también y yo estoy dispuesto a la cita a ciegas, siempre. Me encanta conocer gente trabajando, me parece que además es como he conocido yo a gran parte de la gente que quiero hoy en día”, agregó Sergio Lagos.

COMPARTIR NOTA