William Mebarak, de 91 años, va a someterse a una intervención quirúrgica para solucionar sus problemas de hidrocefalia.
Shakira ha pasado por tres países en menos de una semana. Cabe recordar que viajó a España unos días y dejó a sus hijos Sasha y Milán con su papá, Gerard Pique, y luego regresó a Miami.
Sin embargo, solo estuvo tres días en la Ciudad del Sol, ya que viajó rápidamente a Colombia para estar con su papá, William Mebarak.
El hombre de 91 años, se someterá a una operación quirúrgica en el Hospital Serena del Mar, al norte de Cartagena de Indias. Recinto al que llegó la artista rodeada de seguridad.
El estado de su salud de su papá es reservado
William será operado por el neurocirujano Fernando Hakim, quien se encargará de colocar una válvula creada por él mismo, en el cerebro de Mebarak.
Esta intervención tiene como objetivo combatir la hidrocefalia (acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro) con la que el progenitor de la estrella del pop lleva luchando varios meses.
La prensa colombiana ha informado que los empleados del hospital firmaron un documento de confidencialidad, comprometiéndose a proteger la privacidad de la familia.