El animador del programa se tomó una licencia para payasear con un piano de cola que se encontraba entre la escenografía del espacio.
Un inesperado accidente se vivió en un nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara? (CHV), en que el animador Julián Elfenbein dejó al descubierto lo frágil que puede ser la escenografía del programa.
Tras la presentación del misterioso “Tiburón”, el conductor se puso a payasear con el piano de cola que había en el escenario, el cual recientemente había sido utilizado por el personaje disfrazado.
En eso, Elfelbein dijo “quiero tomarme un segundo” y fue hasta el instrumento, en que se puso, aparentemente, a tocar la icónica canción de Queen, Bohemian Rhapsody.
En medio de chistes y elogios, el animador se contorsionó sobre el instrumento para aumentar el show de su performance.
¡Se rompió!
De pronto, en medio del baile con la música sonando de foto, el conductor decidió sentarse en la cola del piano, la cual rápidamente colapsó al perder una de sus patas, ante lo cual se vino abajo. Eso sí, el conductor logró caer de pie.
Ante ello, los investigadores que fueron testigos del momento reaccionaron con escándalo.
—¡No! ¡No! —gritó Millaray Viera.
—¡Piano de cola!
—¡Como 20 millones de pesos! —agregó ella.
—¡78 millones! —aclaró el actor bromeando.
Mientras, Cristián Sánchez y Macarena Pizarro se reían. En tanto, el animador procedió a hacerse el desentendido de la situación y, con cara de que “aquí no ha pasado nada”, intentó meterse la pata quebrada en el bolsillo, ocultándola.
Y el programa continuó.