El adiós del Bienvenidos, quiebres amorosos y polémicas: los momentos que remecieron Farandulandia en 2021

Programas que llegaron a su fin y separaciones varias marcaron la pauta a lo largo de los últimos 12 meses en el mundo del espectáculo.

Aunque varios juran de ombligo al suelo que la farándula va a la baja, en el año que recién se fue varios marcaron la pauta noticiosa en el mundo del espectáculo. De hecho, ocurrieron una serie de acontecimientos que se robaron la película y que no pasaron desapercibido en la barra pop.

Durante los últimos 365 días, se produjeron algunos quiebres amorosos, términos de programas emblemáticos y un par de escándalos que se convirtieron en los temas más comentados en redes sociales.

Por lo mismo, en LaCuarta.com, para despedir el 2021, recopilamos cuatro momentos de alto impacto, y que hasta el día de hoy dan que hablar en Farandulandia.

El adiós definitivo del Bienvenidos

Por ejemplo, uno de los momentos que remeció la televisión fue el adiós del Bienvenidos. El viernes 9 de julio, pasadito el mediodía, Canal 13 lanzó una bomba que dejó a varios marcando ocupado: luego de una década en pantalla, se anunciaba el fin del emblemático matinal conducido por Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

Bienvenidos

A través de un comunicado, la ex señal del “angelito” confirmaba que el espacio llegaba a su fin, y que sería reemplazado por un programa de actualidad liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler. Días después, se reveló que dicho espacio, que actualmente se emite durante las mañanas, se llamaría Tu Día.

Sin embargo, el cierre definitivo del telón se alargó más de lo pensado. De hecho, Canal 13 estiró el chicle y el último capítulo del Bienvenidos recién se emitió el miércoles 10 de noviembre.

“Estamos muy contentos, estamos cerrando un ciclo. Son diez años de trabajo, de conexión con las personas con la casa, así que nos vamos llenos de amor, de buena energía, muy contentos de este proceso y de este camino recorrido juntos”, revelaba por esos días Tonka, quien terminó animando sin sus partner de los últimos meses, pues Sergio lagos y Amaro se despidieron un par de días antes.

“Para el público agradecimiento, porque a veces se rieron con nosotros, yo creo que a veces lloraron y se enojaron. Son muchas emociones. Lo que nos pasa a nosotros, me imagino que a algunas personas que son nuestros televidentes les debe pasar igual. A ustedes nuevamente muchas gracias por la confianza, por permitirnos conectarnos y hacer posible los 10 años del ‘Bienvenidos’”, cerró la comunicadora.

El último episodio, como era era de esperase, contó con la presencia tanto en el estudio como de forma telemática de los emblemáticos animadores y panelistas que pasaron por el matina. Por ejemplo, Martín Cárcamo, quien le dio inicio al espacio junto a Tomicic, estuvo presente en el set. Otro que llegó a despedirse fue Polo Ramírez, mientras que Raquel Argandoña lo hizo a través de videollamada.

El quiebre del Huaso Isla y Gala Caldirola

Otro de los hechos que no pasó piola en el mundillo del espectáculo fue lo ocurrido con Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes se separaron luego de cinco años de pololeo, y uno y medio después de casarse.

A través de sus redes sociales, la española confirmó en mayo de este 2021 que el romance con el bicampeón de América con la Roja pasaba a mejor vida.

Gala Caldirola y Mauricio Isla

“Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, escribió en aquella oportunidad sobre la relación, durante la cual nació Luz Elif.

“Las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, agregaba la petazeta, quien sostuvo que decidió hacerlo público “para evitar especulaciones, y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.

Cabe señalar que, este lunes recién pasado, el “Huaso” estuvo de invitado al Pero con Respeto, late de Julio César Rodríguez en Chilevisión, donde habló por primera vez sobre la ruptura amorosa.

“Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está”, señaló Isla ante la sorpresa de JC Rodríguez, quien le consultó sobre su romance de su ex con Iván Cabrera, el cual también acabó tras las acusaciones que realizó este jueves la ex pareja del El Discípulo del Chef.

Además, Isla recordó cómo vivieron ambos el quiebre.

“Cuando terminamos lo conversamos y teníamos claro que iban a pasar cosas detrás nuestro… La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme”, afirmó.

De todas formas, reveló que tiene “una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora”.

El escándalo del Wandagate

Por lejos, uno de los escándalos que marcaron la farándula, incluso a nivel mundial, fue el triángulo amoroso que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, esta última apuntada con el dedo por ser la “tercera en discordia”.

China Suárez - Wanda Nara

Y hasta la fecha, la teleserie acumula varios capítulos. El primero de ellos se “emitió” a través de Instagram el sábado 16 de octubre, donde la empresaria compartió una enigmática frase. “Otra familia más que te cargaste por zo…”, escribió en la plataforma virtual.

Si bien en ese minuto nadie entendía el por qué del mensaje y ni a quién iba dirigido, con el correr de los días se confirmó que su rabia se debía a unos chats que le pilló a su marido, el delantero del PSG, con la ex pareja de Benjamín Vicuña.

De acuerdo a la información que a diario entregaban los diferentes medios al otro lado de la “cordishera”, el coqueteó comenzó a través de Instagram.

De hecho, Clarín sacó a la luz una serie de conversaciones que sostuvieron el jugador argentino y la actriz. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, fue uno de los mensajes que la China le envió al compañero de Messi. “Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda”, le contestó el futbolista.

Posteriormente, en “Los ángeles de la mañana” contaron la firme y entregaron inéditos detalles del cahuín. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, revelaron en el mencionado espacio de espectáculo.

Incluso, algunas semanas después se reveló que ambos tuvieron un encuentro en París, aunque tanto Icardi como Suárez revelaron que nada ocurrió entre ellos.

Posteriormente, ocurrieron una serie de vaivenes y se desataron varias declaraciones cruzadas. Incluso, Icardi y Wanda se separaron, se reconciliaron, se alejaron de nuevo, y finalmente decidieron darle una nueva oportunidad al amor.

De hecho, lo último que se supo esta semana fue que Nara le pidió agrandar la familia. Así lo reveló el transandino en una publicación que compartió en redes sociales, y que rápidamente se convirtió en viral.

El quiebre de Jordi Castell y su esposo

El lunes 18 de octubre, se confirmó otro de los quiebres que dieron que hablar en Farandulandia. Ese día, Juan Pablo Montt, esposo hasta ese minuto de Jordi Castell, reveló que decidieron ponerle fin a la relación.

La noticia fue confirmada por el portal AR13, donde el mismo JP filtró la información. “Han sido días muy duros”, afirmó en esa oportunidad, aunque sin dar mayores detalles.

Posteriormente, fue el mismo fotógrafo quien fue compartiendo varios mensajes en redes sociales, en los cuales reflexionaba sobre las causas que lo llevaron a separarse de Montt, con quien había firmado el Acuerdo de Unión Civil en enero de 2020.

“Estoy hecho mier... Estoy en el suelo. Y además lo peor de todo es que estoy viviendo algo que sabía que iba a vivir, entonces llevo una agonía larga”, admitió el ex Primer Plano en ese entonces.

Además, Castell aseguraba que no iba a “hablar mal de la persona por la que aposté todos estos años. Ni tampoco faltarle el respeto a él o a su entorno”. Además, avisó que tampoco va a “hablar sobre las razones por qué pasó o por qué no pasó”.

“Yo no quiero hacerle daño a nadie. No quiero herir a nadie. Lo único que quiero es estar bien. Sí, me pego mis lloradas. Obvio. Y me he pegado mis curadas también yo solo acá con una botella de vino. De repente me da pena, lloro a moco tendido cinco o diez minutos. Y después se quita”, reconoció en uno de los posteos donde se refirió a lo ocurrido con Juan Pablo.

Lee más temas de nuestro Especial de fin de año

COMPARTIR NOTA