Tras la filtración del controversial video del actor siéndole infiel a Angélica Castro, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en Zona de Estrellas que el intérprete podría perder algunos trabajos.
Siguen los coletazos tras la infidelidad de Cristián de la Fuente a su esposa, Angélica Castro. La viralización del video del actor besando a otra mujer en México ha sido tema de conversación en los programas de farándula, y algunos especulan que la presentadora no habría perdonado a su esposo.
En el programa Zona de Estrellas, analizaron el presente de Cristián de la Fuente, no solo sobre su relación con su pareja, sino también con respecto a su vida laboral que podría verse afectada por el escándalo.
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló los detalles sobre lo que sucedería con los contratos con marcas y una radio del actor en el espacio de Zona Latina.
“Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él”, aseguró la comunicadora, según consignó Mira lo que hizo.
En esa misma línea, Gutiérrez explicó que “los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él era ahora tiene un defecto”.
Por su lado, Hugo Valencia comentó que la marca “lo que trata de exponer es al súper papá, al padre de familia”, y la imagen de Cristián ha sido cuestionada tras la controversia.
“No tienen ganas de continuar...”
Eso sí, Mario Velasco aseguró que la decisión de no continuar trabajado con De la Fuente se habría tomado antes de que se filtrara el video.
Sin embargo, Gutiérrez volvió a entregar relación sobre la vida laboral del actor, está vez relacionada a su trabajo en la Radio Agricultura.
“No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire”, aseguró.