Por Juan Carlos Muñoz“El alcohol te hace hacer pendejadas…”: la particular defensa de amigo de Cristián de la Fuente tras bullada infidelidad
Actor le prestó ropa al intérprete chileno tras filtración de polémico video donde sale besando a una mujer en un restorán.

Siguen las repercusiones tras la filtración del polémico video de Cristián de la Fuente, en el cual aparece besando y abrazando a una misteriosa mujer en un restorán en México.
Luego de que el actor reconociera la infidelidad a Angélica Castro, el tema se convirtió en tema obligado en la farándula tanto en Chile con en el país de los tacos.
De hecho, ahora fue un amigo del actor, Jorge Salinas, quien alzó la voz y le prestó ropa a De la Fuente en medio del escándalo.
“Te voy a decir una cosa, a veces las fotos, los videos, no son lo real, son sobrepuestos… Yo he besado gente que no es mi pareja, y han sido accidentes, no juzguemos tanto”, pidió sobre l ocurrido con su colega.
Y en esa misma línea, agregó: “imagínate, el alcohol te hace hacer muchas pendejadas… No hay que hacer tanto drama”.
Cabe mencionar que Cristián De la Fuente asumió su error luego que el registro se hiciera público y se tomara las redes sociales la semana pasada.
“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, admitió tras el revuelo que generó el video.
La defensa a Cristián de la Fuente
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















