Los panelistas del programa “Que te lo digo” revelaron que los ejecutivos del canal están de muerte ya que creían que el reality sería un éxito sin precedentes.
El regreso de los realitys a la televisión chilena fue anunciado con bombos y platillos, y Chilevisión esperaba que Gran Hermano los posicionaría como líderes en sintonía en el horario prime, sin embargo, la realidad está muy alejada de las expectativas.
Desde supuestos roces entre Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, hasta problemas con el formato han llevado a que el encierro de CHV sea un fracaso. Así lo aseguraron en el programa Que te lo digo, donde los panelistas entregaron información privilegiada sobre cómo es el ambiente en el canal.
Según explicó la periodista Paula Escobar, los ejecutivos de la señal no están para nada contentos. “A mí me contaron que el productor ejecutivo, Carlos Valencia, está de muerte porque no son los resultados esperados, porque se gastaron una cantidad de plata gigante”, partió diciendo.
Gran Hermano un dolor de cabeza para CHV
Como si fuera poco la baja sintonía, la comunicadora aseguró “se está especulando que Diana Bolocco con Julio César Rodríguez no se llevan bien, no tienen química en pantalla. En el fondo, todo es negativo”.
“El panel de expertos no ha funcionado, que Francisca García-Huidobro tiene que hacer malabares y caer en cosas peyorativas para llamar la atención”, agregó Escobar. La inversión millonaria del canal privado no ha rendido frutos, por lo que se están lamentando los productores.
Luis Sandoval añadió que “las caras y el ambiente dentro de Chilevisión es de un funeral constante, todos con cara de velorio, lo están pasando mal, porque tenían toda una apuesta de que este reality resultara todo un éxito de sintonía por los auspiciadores y las lucas invertidas y no ha resultado”.
Lee más en La Cuarta
-Gran Hermano reveló nueva regla que sorprendió a participantes: impactará las nominaciones