Además, la modelo alegó por la mala experiencia que tuvo en el hotel donde se alojó en Punta Cana.
Una delicada situación enfrentó durante las últimas horas Fran Undurraga en medio de sus vacaciones en Punta Cana, las que de un momento a otro se convirtieron en una verdadera pesadilla.
Así lo relató la propia modelo a través de sus redes sociales, donde reveló que terminó en urgencias tras sufrir un complejo problema de salud.
“Vacaciones del terror. Si van a Punta Cana por favor no vengan aquí”, escribió junto a un registro en el que aparece en una camilla en un recinto médico.
Y en ese mismo sentido, agregó: “me intoxiqué grave por la alimentación y terminé en el hospital con una bacteria estomacal y un sinfín de cosas más que han pasado”.
Pelos en las sábanas...
Pero eso no es todo, pues en otra historia que subió a su cuenta de Instagram, alegó por las malas condiciones del hotel donde se hospedó en el Caribe, las que pudieron derivar en su posterior episodio de salud.
“Los regalitos que encontré en mi cama cuando recién llegué. Pelos en las sábanas. Hay muchos hoteles buenos en Punta Cana, pero @lopesancostabavaro es lejos la peor experiencia que he tenido”, afirmó la ex chica reality.
De ahí en más, Undurraga no volvió a actualizar cómo continua su estado de salud, aunque sí compartió otras historias relacionada con su perfil en sitios de contenidos para adultos, lo que da a entender que ya se encontraría algo más recuperada.