La esposa de Cristiano Ronaldo habló de feminismo, la fama y también sobre el dolor por la lamentable perdida de su hijo.
Georgina Rodríguez se ha transformado en todo un fenómeno de las redes sociales, tiene 40 millones de seguidores en Instagram y se convirtió en la porrada de enero de la revista Elle de 2023.
Con la publicación, conversó sobre cómo fue su 2022, el que considera su “año más difícil”. “Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía… ¡Todo es mentira!”, reveló.
Y en esta misma línea, agrego: “A mí no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira. Aunque reconozco que, si yo fuera otra persona y leyera todo eso que publica sobre mí, con distancia, también me caería mal”.
Amor a primera vista con Cristiano
Sobre su relación con el jugador, declaró que: “Cristiano y yo nos enamoramos a primera vista, cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto”.
“Sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente –y muchas de ellas mujeres–, lo utilice de manera despectiva”, reveló.
Sobre el feminismo
“Yo siempre he sido feminista, creo en la igualdad de oportunidades… Me parece muy importante que entre nosotras nos ayudemos y nos unamos para conseguir todo aquello que nuestras antepasadas ya iniciaron”.
Pero recalcó que: “Aunque también me he dado cuenta de que somos las más críticas con nosotras mismas. Nos gusta gritar que somos abanderadas de la causa, pero si te metes en mi Instagram, el 95 por ciento de las críticas que recibo a cada paso que doy proceden de mujeres”.
La perdida de su bebé
Para la modelo, su familia es primordial: “Mis hijos son lo más importante que tengo y cada paso que doy lo marcan ellos. Soy una madre omnipresente en su evolución”.
Sobre la perdida de su hijo, dijo que: “Este año ha sido el más complicado de mi vida. El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar”, confesó.